Toto Medina: su ilusión para el 2024 y la confianza de Insua

El juvenil disputó sus primeros 90 minutos con la camiseta de San Lorenzo y se convirtió en la figura del equipo. Tras el partido dejó sus sensaciones de la pretemproada y elogió al entrenador.

Medina fue la figura de San Lorenzo.

Medina fue la figura de San Lorenzo.

A pesar de que San Lorenzo no logró conseguir resultados favorables en los dos amistosos que disputó en Uruguay, de a poco comenzaron a verse cosas que ilusionan al hincha. Más allá de las grandes actuaciones de Jhohan Romaña, una aparición que sorprendió fue la de Tobias Medina. Y es que si bien el juvenil se encuentra dando sus primeros pasos, no le pesó la camiseta y rápidamente se convirtió en la figura del partido en la caída ante Vasco Da Gama. 

Luego del partido, Medina habló con ESPN y dejó sus sensaciones luego de sumar sus primeros minutos en la primera: “Es la primera vez que hago 90 minutos y que juego de titular. Me sentí cómodo, los chicos me hicieron sentir así también. Nos vamos cansados desde lo físico pero contentos con lo demostrado”.

A su vez, destacó la importancia que tiene Insua en su crecimiento personal: “Insua nos pide que juguemos tranquilos, que hagamos lo que sabemos. Me da mucha confianza y estoy muy agradecido. Creo que vamos a poder hacer cosas buenas como el año pasado”.

Finalmente, se mostró conforme con la posición en la que le tocó jugar y dejó su ilusión para este 2024: “Mi deseo es poder tener minutos y sumar desde donde me toque. La idea siempre es ayudar al equipo. Donde me ponga el técnico me siento cómodo. En estos amistosos buscamos hacer las cosas que nos dice Insua para arrancar el torneo de la mejor manera”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-