Un ex San Lorenzo en la mira de Boca

Álvaro Montero, ex jugador de San Lorenzo parece estar en la órbita Boca Juniors de cara a la próxima temporada.

En los últimos años, San Lorenzo se convirtió en un destino de muchos futbolistas colombianos que no pudieron afirmarse en la primera azulgrana y ese fue el caso de Álvaro Montero, aquero que llegó libre en 2015 procedente de Sao Caetano y hoy suena para jugar en Boca.

A sus 20 años, el arquero colombiano, quien llegó por recomendación de Mario Yepes (por aquel entonces jugador del plantel), pintaba para gran promesa aunque no contó con demasiadas oportunidades.

Con Torrico brillando en el firmamento y sin el aval de los técnicos de turno, Montero luchó por un lugar con Leo Franco y Nicolás Navarro aunque sin éxito. No llegó a debutar en la primera azulgrana y solo logró integrar un puñado de veces el banco de los suplentes.

 

En diciembre del 2016, decidió rescindir el contrato con el ciclón y siendo arquero Sub 23 de Colombia, regresó a su país para jugar en Deportivo Cúcuta donde recuperó su nivel.

A cambio de buenas actuaciones, pasó a Deportes Tolima donde con destacados rendimientos se convirtió en uno de los pilares del equipo, despertando el interés de equipos como Boca Juniors, quien ante la salida de uno de sus arqueros y por recomendación de Oscar Córdoba, podría apostar por ser nuevo refuerzo de Miguel Angel Russo.

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-