"Vamos a conducir la AFA a partir del 3 de diciembre"

El jueves pasado el vicepresidente azulgrana, Marcelo Tinelli, almorzó con varios dirigentes para cerrar su campaña a la presidencia de AFA ante casi 60 personas.

Marcelo Tinelli se reunió con distintos dirigentes del fútbol argentino antes de las elecciones del próximo jueves en AFA.

Marcelo Tinelli se reunió con distintos dirigentes del fútbol argentino antes de las elecciones del próximo jueves en AFA.

"Creo que vamos a tener el apoyo de los dirigentes y vamos a ser Gobierno a partir del 3 de diciembre", manifestó Marcelo Tinelli en un acto de campaña en River, ante decenas de dirigentes.

"La reunion fue muy buena. La hicimos para agradecerle a los que nos apoyan en este proyecto de cambio en AFA. Nosotros estamos trabajando desde un espacio que está afuera. Proponemos un modelo para escuchar y debatir", dijo el vicepresidente azulgrana.

 "No quiero que me tome por sorpresa si ganamos. Por eso me preparé, trabajé. Nos interiorizamos de todo lo que sucede en AFA, reuní el equipo", indicó el candidato.

Para finalizar habló de la propuesta:  "Queremos transparentar las cuentas de AFA, lo mismo con los árbitros y sus sorteos y además, tratar la violencia. Esto ya lo pusimos en carpeta con el Estado Nacional, el Poder Legislativo y la Justicia. Lo más importante que podemos conseguir es volver con la familia a la cancha. Buscamos federalizar el fútbol, que podamos estar con la AFA en todo el país. Que las reuniones sean debates, no de seis o siete minutos", señaló el candidato.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-