¿Dos menos?

Leandro Navarro y Alejandro Melo serían cedidos a otros clubes tras una sugerencia del entrenador, Edgardo Bauza. Nahuel Benítez volverá a entrenarse en el club hasta encontrar equipo para la próxima temporada.

navarro, melo, préstamo, san lorenzo, bauza

navarro, melo, préstamo, san lorenzo, bauza

Con la vuelta de San Lorenzo a los entrenamientos, se esperaba para el día de hoy una reunión entre la dirigencia y el técnico para determinar la posible salida a préstamo de algunos jugadores que no iban a tener muchas posibilidades de jugar. Tal son los casos de los futbolistas Leandro Navarro y Alejandro Melo, que podrían ser cedidosa otras instituciones en busca de continuidad.

Navarro, que ya se recuperó de su lesión ligamentaria, le será comunicado que no va a ser prioridad porque para la posición de doble "5" tiene a Mercier, Ortigoza, Kalinski, Mussis y Quignón, así que lo mejor es que pase a préstamo a otra institución a ganar minutos. Tigre, Temperle y Aldosivi mostraron interés en el.

El otro caso fue el de Alejandro Melo, recientemente llegado de Nueva Chicago. El jugador que ascendió con el conjunto de Mataderos siendo suplente, participó de la pretemporada en Miami, pero ante la cantidad de jugadores por su sector (Verón, Villalba y el primer contrato Montagna) y que no demostró un nivel superlativo en EEUU ni en el Sub 20 (fue desafectado por Humberto Grondona de la lista definitiva), se le informará que si le aparece alguna oferta de equipos de Primera o de la B Nacional la considere.

Por su parte, Nahuel Benitez confirmó que no volverá a Nueva Chicago, por la deuda que tienen con él, y que también se le cayó la posibilidad de Gimnasia de Jujuy, seguirá entrenando con el equipo hasta que le aparezca una oferta.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-