San Lorenzo cayó en los penales

Durante los 90 minutos, perdió 2-0 con goles de Sand y Pasquini. En los tiros desde el punto penal, Lanús se impuso 4-3, los disparos de Caruzzo y Blandi fueron tapados por el arquero Andrada. La copa finalizó en cuartos de final para los de Aguirre.

San Lorenzo se despide de la Copa Libertadores, perdió 2-0 con Lanús en los 90 minutos y 4-3 en los penales (San Lorenzo)

San Lorenzo se despide de la Copa Libertadores, perdió 2-0 con Lanús en los 90 minutos y 4-3 en los penales (San Lorenzo)

San Lorenzo, que había ganado 2-0 en el Nuevo Gasómetro, cayó por el mismo resultado en los 90 minutos y luego no pudo superar a Lanús en los penales, donde Esteban Andrada le atajó los tiros a Matías Caruzzo y Nicolás Blandi. De esta manera, el Ciclón se despide de la Copa Libertadores en cuartos de final.

No comenzó nada bien el partido para San Lorenzo. Cuando corrían los 11 minutos del primer tiempo, José Sand puso el primero, y para los 16 de la misma mitad, tras un corner rápidamente ejecutado que encontró desconcentrados a los futbolistas de San Lorenzo, Nicolás Pasquini puso el 2-0 para empatar la serie.

Aunque los de Boedo se repusieron para la mitad de los primero 45 minutos, nada pudieron hacer los dirigidos por Diego Aguirre para marcar la diferencia y ponerse en ventaja en el resultado global. En el transcurso del primer tiempo, un penal a Baustista Merlini que no fue cobrado por el árbitro, el paraguayo Enrique Cáceres, fue muy reclamado por todos los hinchas cuervos. Para la segunda parte, un tiro de Fernando Belluschi, que pegó en el travesaño, y pocas aproximaciones más fueron las llegadas más claras de San Lorenzo al arco custodiado por Esteban Andrada.

En los penales, el machete del arquero granate fue el que se lució, ya que lo ayudó a salvar dos tiros: el segundo, que fue de Matías Caruzzo, y el último, que lo disparó el capitán Nicolás Blandi. El Ciclón se despide de la Copa Libertadores 2017 en cuartos de final. Para clasificar a la próxima, las chances se achican y depende de resultados poco probables de equipos argentinos en diferentes competencias.

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-