Sin Ariel Rojas contra River

Ariel Rojas, una ficha fija en el centro del campo, no podrá jugar ante River por una cláusula en su contrato. El jugador llegó como libre pero igualmente no podrá enfrentar a su ex club.

Ariel Rojas no estará en el clásico ante River

Ariel Rojas no estará en el clásico ante River

El sábado ante River, no se va a cumplir la inexorable "Ley del ex", ¿Por qué, somos negativos? No, nada de eso. El único ex millonario que tiene San Lorenzo no podrá estar en el Nuevo Gasómetro por la cuarta jornada de la Superliga. Ariel Rojas es baja por una llamativa cláusula en su contrato, ya que la misma le impide jugar contra el cuadro de Núñez.

¿Ariel Rojas no salió en libertad de acción? Claro que si. El mediocampista zurdo no era tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, al punto que no viajó a Orlando a realizar la pretemporada. Igualmente, en "agradecimiento" por las facilidades con las que le permitieron irse de River, en el Ciclón no lo harán jugar el clásico. Además, hubo trascendidos que hasta el mismísimo Rojas pidió que este ítem del vínculo se respete.

El reemplazo:

Ante la imposibilidad de contar con el duo Gerónimo Poblete - Ariel Rojas, Claudio Biaggio ya tiene decidido quien será el que ocupe ese lugar en la bomba central. Franco Moyano vuelve a sentir el apoyo del entrenador por enésima vez, y tendrá una excelente chance de mostrarse en el clásico.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-