San Lorenzo le respondió a Palestino por el litigio de Paulo Díaz

El Club chileno emitió en un comunicado que no continuarán negociando con el Ciclón, por la diferencia de Paulo Díaz. El conjunto Boedo también dio su respuesta.

(Foto: futboltodo.com)

(Foto: futboltodo.com)

La conflictiva diferencia entre San Lorenzo de Almagro y Club Deportivo Palestino por el pago de Paulo Díaz, sigue sin buen puerto. El presidente del equipo chileno, mostró el enojo y disconformidad:

Estimado,

Le quería informar que las conversaciones y negociaciones con San Lorenzo se han suspendido, ya que los ofrecimientos de San Lorenzo fueron completamente insuficientes, pudiendo calificárseles como de mal gusto. Palestino como el Club decente que es y a pesar del comportamiento que ha tenido y sostenido CASLA, estuvo dispuesto a escuchar el ofrecimiento, pero con fecha de hoy se ha suspendido todo tipo de conversación, quedando todo en manos del TAS y la FIFA.

Palestino, manifiesta su total rechazo a la apropiación indebida por parte de San Lorenzo de los dineros correspondiente a Palestino, ya que jamás tuvieron la intención de pagar el porcentaje correspondiente a nuestro Club, a pesar de que recibieron el pago completo por la transferencia de Paulo Díaz y que evidentemente ya han mal gastado dichos recursos.

Una vez que el TAS emita su fallo, San Lorenzo deberá pagar de contado lo adeudado y en caso contrario haremos todas las gestiones para que las sanciones en su contra queden vigentes.

Saludos,

Jorge Uauy, Presidente.

Club Palestino”.

Por su parte, el Club de Boedo, manifestó su postura y respondió que:

“En referencia a los dichos que el señor Jorge Uauy, presidente del Club Palestino, hizo públicos a través de la prensa, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro lamenta tales declaraciones y aclara que:

* Desde el inicio del reclamo, la dirigencia del CASLA ha mostrado su voluntad de abonar una determinada suma de dinero, aunque difiriendo del monto reclamado por Palestino ante la FIFA, motivo por el cual se ha apelado el fallo en el TAS. De allí que utilizar el término "apropiación indebida" para el caso, resulta inadmisible en el campo del Derecho, demostrando un desconocimiento ubicado en los límites de la ilogicidad jurídica.

* Paralelamente a dicha apelación, interpuesta hace escaso tiempo, las máximas autoridades de San Lorenzo, siempre dispuestas al diálogo, se pusieron en contacto con sus pares de Palestino buscando, con absoluta buena fe, intentar acercar las partes y llegar a un plan de pago razonable en tiempos de una de las peores crisis económicas que haya sufrido la humanidad producto de una pandemia sin precedentes.

* Resulta repudiable, pues, la falta de respeto en las agraviantes declaraciones que el nombrado ha canalizado siempre a través de un poco feliz vehículo de comunicación, terminando, en consecuencia, de dilapidar las negociaciones que él primero negó y, ahora, finalmente reconoce. Su mención al mal gusto resulta una lamentable apreciación subjetiva, que bien pudiera ser utilizada para quien reclama más de lo que le corresponde.

* Será el TAS, entidad a la que San Lorenzo con justo derecho y razón apeló oportunamente, el ente que termine de dirimir, entonces, este reclamo.”

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-