"Estamos contentos porque siempre estamos peleando arriba"

Héctor Villalba se mostró entusiasmado por el momento del equipo y quiere terminar bien arriba antes del receso. También hizo un repaso de lo vivido en Marruecos.

Villalba grita su gol ante Sarmiento el último sábado por la noche.

Villalba grita su gol ante Sarmiento el último sábado por la noche.

"Todo el grupo está contento porque hicimos un gran partido aunque se nos había complicado pero ganamos y somos punteros." señaló Hector Villalba a DXTV. "También estamos contentos porque siempre estamos peleando arriba" agregó.

En cuanto al equipo, el veinteañero señaló: "Anímicamente estamos muy bien, con mucha confianza que es lo primero que se busca. Venimos de 5 o 6 partidos de alto nivel y queremos terminar de la misma manera estos dos partidos que nos quedan. Aprovecharemos el parate por la Copa América para recargar pilas para el segundo semestre".

Villalba reconoció estar jugando "ahora como volante y antes como delantero" y no se olvida de lo vivido en el Mundial de Clubes: "Fue una experiencia increíble. En Marruecos nos recibía gente que ni conocíamos y nos trataron muy bien. En lo futbolístico ante el Real Madrid todos esperaban un 11 a 0 y si no fuese por una pelota parada el primer tiempo terminaba igualado y no sé qué pasaba en el segundo tiempo".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-