"A cada hora van aumentando las deudas"

A horas de asumir como Presidente, Carlos Abdo reconoce que la situación económica no es la mejor. “Tenemos que pagar 400.000 pesos de multa al Banco Central por los cheques rechazados”, comentó.

A Abdo le preocupa la situación financiera del club. (Foto: Vamos San Lorenzo)

A Abdo le preocupa la situación financiera del club. (Foto: Vamos San Lorenzo)

 

"Estoy contento con este nuevo emprendimiento, no es bueno el club que encontramos, a cada hora van aumentando las deudas, teníamos 200 mil pesos de multas del Banco Central por los cheques rechazados y ahora resulta que son 400.000”, informó preocupado.

 

"Hay que pagarle a los empleados el aguinaldo que no fue pago. Nosotros estamos para solucionar los problemas", comentó. Y agregó: "Nosotros le vamos a dar la mano a la gente de la oposición, queremos que todos tengan representantes en las distintas comisiones".

 

"San Lorenzo es el tercer club de Argentina y no merece estar en esta situación", dijo convencido el empresario. También tuvo tiempo de referirse al plano futbolístico: "Lo de Velázquez no está hecho, el que vende quiere vender al mejor precio posible".

 

Para cerrar, destacó: "Ramón Díaz ha hecho una tarea de seguimiento de la cantidad de jugadores que tiene San Lorenzo, son muchos profesionales, y han hecho un estudio bien detallado".

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
Redes Sociales
-