¿A puertas cerradas?

El comité de seguridad pediría que el encuentro entre San Lorenzo y Temperley por la fecha 29 del Torneo Local, se juegue sin público por los incidentes en los ingresos al estadio, ante Rosario Central.

La justicia pediría que el encuentro de local ante Temperley se juegue a puertas cerradas

La justicia pediría que el encuentro de local ante Temperley se juegue a puertas cerradas

El sábado pasado gran cantidad de cuervos copaban el Bidegain. La tarde daba para una fiesta. La popular local estaba colapsada y la policía derivaba a los hinchas hacia la tribuna visitante. Según el informe del Comité de Seguridad un grupo de simpatizantes no acató la decisión y comenzaron los incidentes. Para los funcionarios, un grupo de barras pretendió ingresar igual y sucedió la represión, detenidos y cinco policías heridos, según el informe oficial.

Así se abrió un expediente que solicitará a las autoridades que San Lorenzo no pueda jugar con público su próximo encuentro como local ante Temperley, correspondiente a la fecha 29 del Torneo Local. El intendente de la Institución Alejandro Maccio afirmó: "Hubo algunos problemas en la entrada de la gente. La policia actuó con demasiada vehemencia. Ya hicimos el reclamo y pedimos la filmación".

Por su parte, la Subcomisión del Hincha de San Lorenzo de Almagro, analiza la posibilidad de una marcha a las puertas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en repudio por la represión policial sufrida por hinchas y socios de nuestro club, antes y durante el partido disputado frente a Rosario Central en la jornada del sábado 3 de octubre.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-