"Nos comprometimos a comprar el predio este año y así será"

El presidente Matias Lammens aseguró que buscan comprar este año, el predio que hoy posee el hipermercado. También habló sobre la renovación de Bauza, la vuelta de Romagnoli y un 2016 con cambios.

El presidente del Ciclón planifica el 2016 y negocia la compra de los terrenos de Av. La Plata

El presidente del Ciclón planifica el 2016 y negocia la compra de los terrenos de Av. La Plata

"Este plantel le ha dado lo máximo al club pero hay que oxigenarlo. Si hay algo que no merece este plantel es un descrédito. Tienen que empezar a aparecer chicos de inferiores". Ya planifica un 2016 con el actual Técnico y se acerca una renovación. "La idea nuestra es seguir el proyecto con Bauza. Hablé con él y coincide en que el año que viene van a empezar a jugar juveniles. Seguramente el 2016 será un año de cambios. Te puede o no gustar como juega San Lorenzo pero algunas críticas a Bauza son mal intencionadas". afirmó Lammens a radio la red.

Sobre Leandro Romagnoli quien hoy entrenó a la par de sus compañeros y se abre la posibilidad de que juegue antes de finalizar el torneo, expresó: "Estuve con el Pipi que recién hizo fútbol junto con el plantel. Significa mucho para el grupo dentro y fuera de la cancha".

Respecto a la vuelta a Boedo explicó el estado de la negociacion con Carrefour: "Nosotros estamos negociando con el hipermercado pero es una negociación compleja. La tasación del predio de Av. La Plata llegó a 220 millones de pesos. Tenemos el credito preacordado y Carrefour elevará la propuesta de compra a Francia en los proximos dias. Como le prometimos a la gente, nuestra idea es resolver esto antes de fin de año.

Martín Nosenzo

@martin_nosenzo

Comentarios
Redes Sociales
-