A sacar la calculadora

San Pablo derrotó 2-1 a Danubio, en Montevideo y obligó a San Lorenzo a sumar frente a Corinthians para seguir luchando por la clasificación. Te contamos los posibles resultados para pasar a la siguiente ronda.

San Lorenzo está complicado en la Copa pero sigue con vida

San Lorenzo está complicado en la Copa pero sigue con vida

Por el Grupo 2 de la Libertadores, Danubio debía, por lo menos empatar, para darle una mano al Ciclón. Pero los brasileños dieron vuelta un partido complicado y llegaron a las 9 unidades sacándole 3 a San Lorenzo, que deberá sumar ante Corinthians para seguir en carrera.

El golazo de Sosa en el complemento dibujaba una sonrisa en la cara de todos los cuervos. Incluso cuando empató Pato, el resultado no era del todo malo. Pero sobre los minutos adicionados, el argentino Centurión estampó el 2-1 ante una defensa uruguaya que pecó de ingenua y el San Pablo se llevó tres puntos de oro de Montevideo.

Si San Lorenzo gana ante Corinthians, se acomoda en la tabla ya que tendría 9 unidades al igual que San Pablo. En la última fecha del grupo, el Ciclón recibe a Danubio en el Nuevo Gasometro y San Pablo recibirá a Corinthians.

En caso de que San Lorenzo empate esta noche, quedará a dos puntos del equipo paulista. Por lo que en la última fecha, si el Ciclón le gana a Danubio y San Pablo cae ante Corinthians, el equipo de Edgardo Bauza, pasará a los octavos de final.

Una derrota esta noche complicaría mucho a San Lorenzo, sin embargo aún puede seguir con vida. Si pierde por la mínima ante Corinthians, debido a la diferencia de gol, deberá golear 3-0 a Danubio en la última fecha, y esperar que el Timao le saque diferencia de dos goles a San Pablo.  

Muchas especulaciones y, como en la edición pasada, en Boedo ya sacaron la calculadora para la última fecha. El pueblo sanlorencista sabe de milagros y “si no se sufre, no vale”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-