Fe azulgrana

San Lorenzo se enfrentará a Corinthians, a partir de las 22 en el Estadio Arena Corinthians, por la quinta fecha del Grupo 2 en la Copa Libertadores. El único cambio será en la defensa: Mario Yepes ingresará por Mauro Cetto.

El Ciclón se juega un partido fundamental por el pase a Octavos

El Ciclón se juega un partido fundamental por el pase a Octavos

Pese al resultado poco alentador de anoche, en el cual San Pablo venció a Danubio por 2 a 1 sobre la hora, El Ciclón intentará sumar puntos en Brasil para seguir en la lucha por la clasificación a octavos de final.

Sin sorpresas, los once que dispuso el Patón son: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza, Juan Ignacio Mercier; Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli; y Mauro Matos.

A su vez, viajaron: Leo Franco, Matías Catalán, Pablo Barrientos, Franco Mussis, Facundo Quignón, Alan Ruiz, Gonzalo Verón y Martín Cauteruccio.

El Timao, buscará la victoria para asegurarse el primer puesto en la tabla general. Sin su goleador, Paolo Guerrero, quien fue internado por contraer dengue, Corinthians formará de la siguiente manera: Cássio; Fagner, Felipe, Gil, Uendel; Ralf, Bruno Henrique o Elias, Jadson, Renato Augusto, Sheik; y Vagner Love.

El encuentro será televisado por Fox Sports y quien impartirá justicia será el árbitro peruano, Victor Hugo Carrillo.

Melina de Piano

@melidepiano22

Comentarios
Redes Sociales
-