"Al hincha de San Lorenzo sólo me queda agradecerle"

Edgardo Bauza, realizó su última conferencia de prensa como técnico de San Lorenzo, opinó sobre la posible llegada de Pablo Guede, agradeció el cariño de la gente y se lamentó no haber logrado el torneo Local.

Edgardo Bauza recibió la visita de Marcelo Tinelli en el entrenamiento de hoy.

Edgardo Bauza recibió la visita de Marcelo Tinelli en el entrenamiento de hoy.

"Estoy feliz porque dejamos un equipo clasificado para jugar la Libertadores y la Supercopa. Y trabajamos mucho para llegar a eso. El objetivo de clasificar a la copa Libertadores está realizado y me alegra mucho. Fueron dos años que me sirvieron para seguir creciendo, en un fútbol tan complicado como es el argentino. Hoy estoy contento de haber elegido a San Lorenzo entre las posibilidades que tenía en ese momento. La obtención de la Copa valió todo el sacrificio que hicimos para volver con mi familia". Aseguró Bauza en su última conferencia de prensa

Respecto a la posible llegada de Guede para sucederlo, el Patón opinó: "Pablo Guede está muy cerca, conozco la buena campaña de Chicago y Palestino. La formación la hizo en España. Deseo que Guede pueda repetir sus campañas y mejorarlas en San Lorenzo. Va a tener un plantel ganador para trabajar. Por como es este plantel Guede no va a tener problemas para llevar a cabo su idea".

Bauza no pudo ocultar su bronca sobre el segundo puesto obtenido y expresó que le hubiese "gustado salir campeón del Torneo Local. A San Lorenzo le faltaron 3 puntos. Lo pienso y me quiero matar. Perdimos puntos con equipos de mitad de tabla para abajo".

Finalmente agradeció todo el cariñó que le brindo el hincha estos dos años: "Al hincha de San Lorenzo sólo me queda agradecerle por todo el afecto que me brindó. Su apoyo fue fundamental para los logros".

Martín Nosenzo

@martin_nosenzo

Comentarios
Redes Sociales
-