Así no se juega un clásico

Con muchos jugadores en bajo nivel, el Ciclón recibió tres goles de un equipo que tiene muy poco y que lucha por no entrar en la promoción. Quedan siete partidos para que el DT organice lo que vendrá a futuro.

San Lorenzo sufrió el partido. (Foto: Fotobaires)

San Lorenzo sufrió el partido. (Foto: Fotobaires)

Nadie podía imaginarse que el partido terminaría con San Lorenzo perdiendo por tres goles. Menos cuando, en siete minutos, el equipo de Ramón ya había tenido tres aproximaciones al área de Huracán.


El Globo se la jugaba a lo que hacía San Lorenzo en el comienzo del campeonato: pararse bien atrás y esperar su oportunidad. Y así fue. A lo largo de 80 minutos el local llegó tres veces y facturó por la misma cantidad. Ya con el 3 a 0 tuvo alguna más, con el Ciclón jugado en ataque y totalmente desorganizado en su planteo.


Sacando los primeros diez minutos, San Lorenzo fue muy poco. La defensa estuvo insegura, sobre todo Nelson Benítez. Al lateral lo pasaron mucho por su sector, y a la hora de salir jugando estuvo impreciso.


El único aprobado fue Romagnoli. El capitán intentó, se mostró siempre, y trató de hacer jugar a sus compañeros. Algo muy diferente al rendimiento de Rivero. El Burrito no tiró ni un solo centro bien ni estuvo conexo en el juego del equipo.


Párrafo aparte para Balsas. Lo del uruguayo es insostenible. No gana de arriba, le rebotan las pelotas, pierde las que tenía dominadas y no aporta nada en la ofensiva. Frente a Tigre había hecho el mismo partido, pero tuvo la fortuna de encontrarse con el gol.


El equipo le falló a la historia del club. Se perdió ante un rival que tiene muy poco, y que lucha por no entrar en la promoción. Sería importante que de aquí al final del campeonato Ramón Díaz pueda evaluar qué jugadores le sirven de cara al año próximo. Más allá del técnico, a los futbolistas que quieran cambiar de aire deberían dejarles las puertas abiertas…


Síntesis


San Lorenzo: Migliore (4); Meza (4), Aguirre (4), Bottinelli (5); Rivero (3), Juan Manuel Torres (4), Aureliano Torres (4), Nelson Benítez (3); Romagnoli (6); Balsas (3), y Menseguez (4).
Ingresaron: Rovira (4) por Balsas, Tula (-) por Meza, Rusculleda (-) por Benítez.


Huracán: Monzón; Lemos, Quiroga, Quintana, Cura; Montiglio, Battaglia, Soplan, Rodríguez; Nieto, y Bottaro.
Ingresaron: Lencina por Bottaro, Filipetto por Lemos, Zárate por Nieto.


Goles: 16PT Carlos Quintana, 5ST Facundo Quiroga, 26 ST Diego Rodríguez.
Amonestados: Bottaro (H), Aguirre y Rivero (SL).


Árbitro: Pablo Lunati (Regular)
Estadio: Huracán (Campo Malo)

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
Redes Sociales
-