Bottinelli se lesionó y no viaja a Córdoba

El defensor sufrió una molestia en un aductor que podría ser un desgarro. En su lugar concentra Luciatti. Además, Buffarini habló luego de su primera práctica en San Lorenzo.

Bottinelli se lesionó y es una baja muy importante para el Ciclón. (Prensa CASLA)

Bottinelli se lesionó y es una baja muy importante para el Ciclón. (Prensa CASLA)

La última práctica de la semana no fue nada positiva para San Lorenzo. Es que Jonathan Bottinelli se retiró antes con una molestia en el aductor que podría tratarse de un desgarro. Por la tarde le realizarán estudios pero quedó confirmado que el capitán no viaja a Córdoba para enfrentar a Belgrano.

Será Brian Abel Luciatti el que viajará en lugar de Botti. Entre el juvenil y Bianchi Arce saldría el remplazante, corriendo con ventaja el último.

Luego de la práctica, Leonardo Madelón brindó una conferencia de prensa donde dejó algunas frases para destacar:

“Lo de Botti puede ser un desgarro. Estamos preparados para las adversidades. Estoy tan tranquilo, tengo una paz tan grande. El primero que se iría si viera que lastimara a San Lorenzo soy yo”.

“Tengo el apoyo del primero al último hincha. Los técnicos dependemos de los resultados. Estoy muy seguro con mi cuerpo técnico que lo podemos sacar adelante”.

“No dije que no me gustaba Buffarini y que prefería a Barrado. Pienso en Belgrano, dejen el barro de lado. Tranquilos”.

“No hablo más del tema Migliore. El arquero es Nereo”.


Por otra parte, Julio Buffarini realizó su primera práctica, luego de firmar su contrato el jueves por la tarde en la Sede de avenida de Mayo (ver galería). El mediocampista de 23 años proviene de Ferro a cambio de 350.000 dólares, teniendo una opción de compra en junio por el 50 por ciento del pase de 500.000 dólares.

“Siempre jugué de volante derecho, con mucho despliegue”, comento quien usará la camiseta número 7 que tenía Menseguez. “Pasar a un club grande es muy importante. Las ganas de mi parte van a estar siempre, soy muy optimista”, agregó.

Comentarios
Redes Sociales
-