Taekwondo cuervo rumbo al mundial

El profesor de la institución, 6º Dan Eduardo López Dowling se prepara para su participación en el próximo Campeonato Mundial de Taekwondo que se llevará a cabo en Otawa, Canadá. Sin dudas, otro representante de los colores azulgranas por el mundo.

Eduardo López Dowling, ya clasificado para intervenir en el Mundial de Canadá 2012.

Eduardo López Dowling, ya clasificado para intervenir en el Mundial de Canadá 2012.

Una vez clasificado en los dos primeros Selectivos ( Rosario Septiembre 2011 y Buenos Aires Diciembre 2011 ) para el Campeonato Mundial de Taekwondo en Otawa Canada , el profesor de esta disciplina en nuestra Institucion, Eduardo López Dowling, está llevando a cabo los entrenamientos previos para esta competencia, en la cual representará en forma directa a los colores de nuestro querido San Lorenzo .

Los días martes y jueves por la media tarde realiza en la sede de Av. La PLata el trabajo de musculación ,bajo la supervisión de los responsables del área , el coordinador Ariel Radice y el profesor Pablo Candelmo.

Los miércoles por la tarde en la sede del Centro Galicia , realiza el trabajo especifico de estiramiento y ejercicios de fuerza aplicados , bajo la supervision del Profesor Pablo Ferreyra (reconocido entrenador del medio).

Además, todos los Lunes y  domingos, primero de cada mes, viaja a la ciudad de Mar del Plata donde se pone a las órdenes de su entrenador en Taekwondo desde hace muchos años, el Maestro Alejandro Yapuncic 7 ° DAN , y reconocido formador de Campeones, llevando a cabo la práctica de formas y combate .


Previo al mundial , el profesor Eduardo Lopez Dowling , participará en las siguientes competencias :

14 de Abril en Chaco (último selectivo)
18 de Mayo (Frotaleza, Brasil)
4 de Junio (Lima, Peru)
y 4 campeonatos de circuito local

El club Atlético San Lorenzo de Almagro lo apoya en este enorme esfuerzo y en su participación en el mes de agosto, cuando dé comienzo el Campeonato Mundial.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-