Buffarini viene afilado

Julio Buffarini habló de la pretemporada hecha en Salta y valoró el poder arrancar la segunda parte del torneo como punteros. Además se refirió a los refuerzos que se están sumando en otros equipos.

Todo indica que Julio Buffarini seguirá en el Ciclón.

Todo indica que Julio Buffarini seguirá en el Ciclón.

Todo indicaba que Julio Buffarini tenía un pie afuera de San Lorenzo, sin embargo, el cordobés hizo la pretemporada y a pesar de no ser transferido, se mostró contento con lo realizado en la provincia de Salta: "Lo positivo es que todos arrancamos y terminamos bien la pretemporada. De los amistosos no se puede sacar conclusiones aunque sirven para llegar de la mejor manera. Lo importante es agarrar ritmo".

"Es muy bueno estar punteros, en esta parte del torneo largo queríamos estar entre los tres primeros puestos y lo hicimos. Ahora hay que seguir así y no relajarnos", destacó el lateral derecho del Ciclón en Mundo Azulgrana Radio.

Sobre las incorporaciones de renombre que está llegando a otras instituciones Buffarini opinó: "Algunos clubes están trayendo jugadores de jerarquía y eso les suma mucho, pero nosotros estamos bien igual. Además somos el equipo que menos goles recibió y uno de los que más situaciones de gol generó".

Mauro Fernández

@maurofer94

Periodista deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-