Caruso quiere refuerzos en la defensa

Ante la negativa de Echeverría, San Lorenzo está detrás de Abel Masuero y Santiago Gentiletti. Desde el entorno de Tinelli buscan reflotar la llegada de Gonzalo Rodríguez.

Masuero y Gentiletti, los apuntados por Caruso.

Masuero y Gentiletti, los apuntados por Caruso.

Poco a poco Caruso se va tranquilizando. Es que llegaron incorporaciones tanto en el mediocampo como en la delantera. Incluso tiene a Ibáñez, un recambio para el arco. Pero en el sector defensivo sólo arribó Gonzalo Prósperi, por lo que el DT puso el ojo allí.

El apuntado era Mariano Echeverría, pero el central quiso quedarse en Victoria: “La de San Lorenzo era una posibilidad concreta, pero tomé la decisión más correcta, ya que Tigre me abrió las puertas y me siento muy cómodo”.

Así las cosas, los nombres que quiere Caruso Lombardi son Abel Masuero y Santiago Gentiletti. El primero está muy avanzado. El ex Gimnasia de La Plata tenía todo acordado con Huracán, pero todo parece indicar que se cruzará de vereda. Lo de Gentiletti también se está negociando.

Desde el entorno de Tinelli intentarán reflotar el regreso de Gonzalo Rodríguez, pese a que no sea una preferencia para el entrenador azulgrana.

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-