Con la cabeza en el Sur

El plantel de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su último entrenamiento, preparando el partido de mañana a las 15 ante Lanús en la Fortaleza.

Entrenamiento

Entrenamiento

Desde las 10, bajo la órdenes de Edgardo Bauza, los futbolistas realizaron trabajos recreativos con pelota en espacios reducidos y completaron una práctica de fútbol con movimientos tácticos y de pelota parada en ataque y defensa.


Pablo Barrientos realizó los primeros trabajos a la par del grupo, luego completó más ejercicios con pelota. En tanto, Leandro Navarro y Rodrigo Contreras hicieron tareas kinésicas en campo.

Luego de la práctica, el plantel almorzó en el estadio y diecinueve jugadores quedaron concentrados a la espera del partido. Ellos son: Leonardo Franco, Sebastián Torrico, Matías Catalán, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Mario Yepes, Juan Ignacio Cavallaro, Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Gonzalo Verón y Héctor Villalba.

Via Prensa Casla.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-