"Contra Viale utilizaré a los jugadores que no vienen siendo titulares"

Edgardo Bauza, habló del equipo que tiene en mente para la Copa Argentina. El entrenador, además, se refirió al mercado de pases que se viene.

Edgardo Bauza habló de la Copa Argentina y del mercado de pases

Edgardo Bauza habló de la Copa Argentina y del mercado de pases

Edgardo Bauza, en diálogo con el programa Más Fútbol, se refirió a la Copa Argentina: "Contra Viale utilizaré a los jugadores que no vienen siendo titulares, pero Kalisnki, Mussis, Barrientos, Verón no podes considerarlos alternativos". Además, agregó: "Los jugadores que actúen contra Viale tendrán la oportunidad de demostrar. Viale tiene jugadores de Patronato".

Con respecto a las oportunidades que tienen sus dirigidos para mostrarse en primera, el entrenador fue claro: "Los jugadores que no juegan es porque delante de ellos tienen alguien que está en un nivel superior. Las oportunidades te las tenes que ganar y cuando te toca tenes que demostrar".

El Patón Bauza, sabe que en el mediocampo hay muchos jugadores para pocos puestos: "El puesto de volantes ofensivos está superpoblado: Romagnoli, Blanco, Barrientos, Cavallaro, Alan Ruiz, Barbaro, más Verón y Villalba". A lo que agregó: "Cavallaro anda bien en las prácticas pero cuando le tocó no pudo. Además que tiene grandes jugadores delante".

Sobre los jugadores que pueden llegar a irse, declaró: "Seguramente en junio habrá ventas y ahí veremos el tema refuerzos. Mi idea es seguir con todo el plantel hasta diciembre. Todos los jugadores del plantel tienen un cartel de venta. Y si se vende veremos que podemos traer".

Para finalizar, el entrenador azulgrana, habló de los futbolistas que regresan de sus préstamos: "Ya me reuní con la dirigencia y tenemos claro como movernos en junio. Vuelven varios jugadores, pero tambien pueden volver a partir. Por ejemplo Blandi ya tiene ofertas de México"

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-