El Pipi quiere más festejos

El jugador más ganador de la historia azulgrana afirmó que luego de una buena pretemporada en junio, San Lorenzo estará en condiciones de pelear por el Campeonato de Primera División. ¿Qué más dijo el enganche?

El Pipi quiere más festejos en Boedo (Cristian Villani).

El Pipi quiere más festejos en Boedo (Cristian Villani).

"Vamos por el campeonato, queremos pelearlo", aseguró Leandro Romagnoli al programa Buenas y Santas que se emite por la señal Radio Arroba en el que también señaló: "Sabemos que tendremos un parate por la Copa pero trataremos de hacer una buena pretemporada".

El ídolo azulgrana manifestó además: "Nosotros nos preparamos igual para todos los partidos. Algunos hablan de que se preparan distintos los clásicos, pero todos son importantes", afirmando a la vez: "Uno quiere que al club le vaya bien, en el campeonato ahí estamos, en la Copa no pudo ser pero estamos con muchas ganas" .

Finalmente recordó la Libertadores ganada: "La imagen que siempre ve a quedar es la de estar levantando la Copa Libertadores más por los años que la esperamos. Con Matías (Lammens) y Marcelo (Tinelli) el club hizo un cambio enorme y logramos muchas cosas, la Copa Libertadores y otras".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-