Doble jornada por la vuelta a Boedo

A las 15 la Comisión de Deportes tratará el proyecto de restitución histórica y, a las 18, en el bar San Lorenzo, se presentará una denuncia penal por los daños que sufridos en la última dictadura.

La Comisión de Deportes y Turismo tratará el proyecto (Foto Prensa CRH)

La Comisión de Deportes y Turismo tratará el proyecto (Foto Prensa CRH)

Los cuervos hoy tienen dos momentos que merecen la atención de todos. Ambos relacionados con el máximo anhelo sanlorencista, la vuelta total a avenida La Plata. En tres horas, muchos novedades pueden surgir en esta jornada.

 

A partir de las 15, en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, la Comisión de Deportes y Turismo tratará el proyecto de restitución histórica. Según pudimos averiguar, el despacho será favorable y así pasaría al de Planeamiento Urbano.

 

Tres horas después, en la esquina de Avelino Díaz y avenida La Plata, en el Café San Lorenzo, el diputado Eduardo Epszteyn junto al Grupo Legal de la Subcomisión del Hincha de San Lorenzo de Almagro, presentarán en conferencia de prensa una denuncia penal que ingresará en los tribunales de Comodoro Py por los daños que sufrió el club durante la última dictadura militar.

 

Esta investigación será la base de la futura demanda civil por los daños y perjucios sufridos por la Institución a lo largo de las últimas tres décadas. Para este acto, se espera la presencia de los sanlorencistas en las inmediaciones del bar. La cita es a las 18.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-