"Tengo ganas de quedarme"

Sebastián Luna quiere seguir en San Lorenzo. Todo va encaminado y el club podría renovarle el préstamo al defensor por un año más.

Luna lleva dos años en el club. (Fotobaires)

Luna lleva dos años en el club. (Fotobaires)

En San Lorenzo se viven momentos de definiciones en cuanto a la conformación del plantel. Uno que estaba en duda era Sebastián Luna, quien explicó su situación en Mundo Azulgrana Radio (Cooperativa AM 770).

“Mi representante tuvo una reunión con los dirigentes y está todo dado para que firme un nuevo préstamo por un año más”, contó el defensor.

El Ciclón ya había tenido al defensor a través de dos préstamos consecutivos, por lo que un tercero no estaría permitido, pero hay que tener en cuenta algo: “Mi representante le compró el pase a Quilmes, entonces San Lorenzo puede pedir el préstamo otra vez”.

“Tengo ganas de quedarme y poder devolver la confianza que me dan los dirigentes y parte de la gente. En estos dos años no logré jugar diez partidos seguidos y demostrar que puedo jugar en este club”, comentó.

Frente a Arsenal, el equipo iba perdiendo y Miguel Ángel Tojo decidió sacar a Luna y poner a Velázquez a los 32 minutos de la primera etapa. El ex Quilmes habló al respecto: “Fue durísimo porque uno sabía cómo estaba rindiendo en esos minutos y se hace más duro cuando el técnico decide sacarte en ese momento. Estaba enojado conmigo mismo. Tuve un momento de calentura”.

Para cerrar, se refirió a Enzo Kalinski, probable incorporación azulgrana: “Fuimos compañeros en Quilmes por tres años. No quería decir nada, pero él es hincha de San Lorenzo”.

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
Redes Sociales
-