"El jueves hay que ganar o ganar para conseguir el título"

Claudio Biaggio, el técnico de la reserva de San Lorenzo, aseguró que ante Belgrano hay que ganar para dar la vuelta. El Pampa recordó a Bauza y opinó de la llegada de Pablo Guede.

El Pampa Biaggio espera poder festejar el próximo jueves (@lacuerveria970).

El Pampa Biaggio espera poder festejar el próximo jueves (@lacuerveria970).

"Tuvimos un año muy bueno y se vio en el equipo que está peleando hasta el final. Estamos conformes y muy confiados para jugar el próximo partido que puede ser definitorio. El jueves hay que ganar o ganar para conseguir el título, no podemos especular siendo locales" afirmó El Pampa en el programa de radio Equipo Desafío.

Sobre que los partidos de reserva se jueguen entre semana y no como era antiguamente previo a la primera expresó: "Hoy lamentablemente la gente para ver a la 3era y a la reserva tiene que venir un día de semana y no como antes un Domingo". 

Finalmente recordó la relación que tuvo con Bauza y opinó sobre Guede que asumirá en Enero: "La relación con el Patón Bauza estos dos años fue excelente y me enseño muchísimas cosas para el futuro. Pablo Guede es un técnico muy capaz y espero que tenga muchos éxitos con San Lorenzo".

Este próximo jueves desde las 9, el equipo de reserva tendrá la posibilidad de gritar campeón si logra vencer a Belgrano en Ciudad Deportiva.

Martín Nosenzo

@martin_nosenzo

Comentarios
Redes Sociales
-