Spolli en la mira

El ex defensor de Newells, Nicolás Spolli, actualmente en el Carpi Football Club de Italia, es uno de los candidatos a reforzar la zaga central tras las salidas de Mario Yepes y Mauro Cetto.

Nicolás Spolli lleva varios años en la Liga Italiano.

Nicolás Spolli lleva varios años en la Liga Italiano.

Hace 10 años Nicolás Spolli debutaba en la primera de Newells de Rosario. Hoy, con 32 años, y luego de jugar 5 años en el Catania de Italia. donde fue compañero de Pablo Barrientos y de Alejandro "Papu" Gomez, tiene la posibilidad de volver al fútbol argentino.

Tras el descenso del Catania fue incorporado en febrero de este año por la Roma, a cambio de 1,7 millones de dólares por seis meses y a partir de julio pasó a defender los colores del Carpi Football Club, también de Italia. 

Es un defensor que a Pablo Guede le gusta. Como también le gusta el chileno Gonzalo Jara, aunque su sueldo es muy alto. En su momento dijo que de volver a Argentina le gustaría retirarse en Newells. Si bién habría un interés desde México, su nombre ahora, en donde suena, es en San Lorenzo.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-