Entró hasta de mitad de cancha

Se fue la mufa. San Lorenzo pudo convertir para volver a ganar. Con un gol de Seba Blanco en el primero tiempo, y otro de Pablo Barrientos desde 50 metros, el Ciclón superó 2 a 0 a Estudiantes en La Plata.

Blanco se abraza con Mussis tras el primer gol. (@sanlorenzo)

Blanco se abraza con Mussis tras el primer gol. (@sanlorenzo)

Ante San Martín y Corinthians no entró desde abajo del arco, y hoy en un estadio siempre difícil, se metió desde la mitad de la cancha. Así es el fútbol, Ciclón. Dos partidos que a pesar de haber hecho méritos para ganar, generaron malestar.

Había que recuperarse. Hoy, en La Plata, era un prueba complicada para sumar de a tres y volver a colocarse entre los primeros equipos del Torneo Julio Humberto Grondona. San Lorenzo jugó bien, fue ordenado y en el primer tiempo se fue ganador luego de un gol de Sebastián Blanco, el primero con la azulgrana.

La segunda etapa, donde Estudiantes empezó a emparejar, no fue buena como la primera. Por eso Edgardo Bauza decidió mandar a la cancha a Pablo Barrientos, con el propósito de darle un poco más de aire a la ofensiva del Ciclón. El Pitu sopló desde 50 metros con un golazo que ya pelea por ser de los mejores del campeonato. Lo vi adelantado al arquero y se la tiró por arriba al ángulo. Exquisito.

Con el 2 a 0, el equipo de Boedo se mostró más firme en el campo y pudo sostener la arremetida pincharrata, que jugó con varios suplentes para guardar futbolistas para la Copa Libertadores. A pesar de ello, San Lorenzo ganó un partido difícil en un campo generalmente adverso.

Ahora, suma nueve puntos, tres menos que el líder Rosario Central, y aguardará más tranquilo el clásico de barrio el domingo próximo, que servirá para ir por el objetivo principal: San Pablo en Brasil, el 18 de marzo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-