"Si esto no cambia, me vuelvo a Brasil"

Alan Ruiz contó que espera que los dirigentes escuchen la oferta de Gremio al no tener lugar en San Lorenzo. Hoy no estará dentro de los concentrados para el partido ante Estudiantes en La Plata.

Ruiz entró ante el Corinthians y generó una situación peligrosa. (MA)

Ruiz entró ante el Corinthians y generó una situación peligrosa. (MA)

Volvió con la ilusión de jugar luedo de su préstamo en Brasil, pero las ilusiones se le esfumaron rápidamente: "Gremio va a venir con una oferta, y si ya no tengo chances, será momento de irme a jugar allá", señaló Alan Ruiz a Clarín.

"Cuando llegue Bauza me dijo que si estaba bien iba a tener mi oportunidad. Ahora estoy 100 puntos pero me quedé afuera del banco. No queda otra que agachar la cabeza. Igual con el me llevo 10 puntos".

Consultado sobre si esperaba una oportunidad, consideró: "Si, seguro, tengo muchas ganas de entrar y dar una mano con juego, asistencias y pegada", pero "si ya no tengo chances, mi rumbo será Gremio nuevamente".

Le pidió a la dirigencia que escuche la oferta de Gremio: "No queda otra, que la escuchen y si ya no tengo lugar acá, me iría por un par de años a Brasil. Allá por lo menos tenía minutos en cancha".

En cuanto a si todo puede cambiar señaló que "es difícil que cambie la situación. habrá que esperar a ver que pasa".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-