"Esperamos el sábado un marco como corresponde al puntero"

Matías Lammens espera mucha gente el sábado ante Belgrano para cerrar el primer semestre con la punta en soledad. También reconoció estar trabajando en refuerzos y que habrá que bajar el presupuesto del fútbol profesional. Elogió al vicepresidente Roberto

Lammens quieren un Bidegain repleto para este sábado. (Olé)

Lammens quieren un Bidegain repleto para este sábado. (Olé)

"San Lorenzo juega el sábado a las 18 y antes irá la Reserva, esperemos tener un marco como le corresponde al puntero del campeonato y despedir a los jugadores como se merecen", así lo señaló el presidente Matías Lammens al programa "A todo Ciclón".

El presidente, además, afirmó: "Estamos viviendo un momento de paz institucional sin precedentes en San Lorenzo. Con Roberto Álvarez tenemos una relación muy fuerte. Lo de Roberto es fenomenal, siempre está en todos lados".

"Al no tener doble competencia, debemos bajar el presupuesto de fútbol. No estar realizando gestiones pensando en el equipo sería una irresponsabilidad. Pero preferimos no darlo a conocer ahora. Estamos contentos con Sebastián Blanco, pero deberemos negociar con el club inglés".

También se refirió a la ayuda del club a Esteban, el hincha azulgrana que aún se recupera de sus graves lesiones: "Hoy -por ayer- iban a trasladar a Esteban al Fleni. Siempre estuvimos a disposición, quizás algún miserable no informó bien. Quizás el club no tenía obligación de ayudar a Esteban, pero en el lado humano nunca pensamos en abandonarlo. Estamos siempre".

"Hemos tratado de capitalizar todo el boom mediatico referente a San Lorenzo. Nuestra gestión pone el foco en el fútbol sin descartar el tejido social. Hicimos las cosas muy bien fuera de la cancha. No queremos suplir la labor social del Estado, pero San Lorenzo es un Club con una parte social importantísima. Parece que le fútbol se lleva todas las luces pero nuestro orgullo es que duplicamos los deportistas federados San Lorenzo", finalizó el presidente azulgrana.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-