"No jugamos lindo, pero somos efectivos"

Así lo señaló el Juan Mercier, referente de San Lorenzo. Además, habló de ir despacio y reiteró que su decisión y la de su familia es retirarse en en el Ciclón. "Estoy muy bien, quiero terminar acá", sostuvo.

El Pichi se ganó el corazón de los hinchas. (Prensa CASLA)

El Pichi se ganó el corazón de los hinchas. (Prensa CASLA)

"Ojalá el fin de semana le podamos dar una alegría a la gente ya que siempre es multitudinaria la convocatoria", aseguró Juan Mercier en diálogo con La Cicloneta. "Hoy por hoy estoy muy bien en San Lorenzo, si bien uno tiene contrato, lo he hablado con mi familia y quiero terminar mi carrera acá", agregó el volante.

"Todos los rivales son complicados y Belgrano tambien lo es. Es un rival que no deja una pelota por perdida, que trata bien la pelota y por eso está entre los de arriba. Tenemos que ir partido tras partido, vamos bien pero falta mucho", aseguró el Pichi Mercier sobre el rival del sábado.

En cuanto al estilo de juego Mercier fue contundente: "Somos un equipo que sabe a lo que juega, que no juega lindo pero es efectivo. Nosotros trabajamos un esquema y una forma en la semana pero quizás en el momento te lleva a atacar más por las circunstancias del partido. En líneas generales estamos respondiendo bien, a lo que quería el técnico y por eso estamos arriba de todo".

En cuanto a lo que viene, el volante señaló: "El objetivo era estar primero o segundo y con trabajo lo pudimos lograr por ahora. Por ahí capaz que te vas saludando a un compañero y al volver para la pretemporada tenes que saludar a otro. Son cosas que van a pasar".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-