"Hablé con Tinelli"

Alejandro Gómez resaltó que no quiere volver a Ucrania y que le interesa volver a San Lorenzo. "No depende de mí", aclaró el volante que supo jugar en Boedo en 2009. Ya hubo contactos por él.

papu

papu

La Asociación del Fútbol Argentino aprobó el pedido del Ciclón para hacer uso de un cupo por la lesión del delantero Rodrigo Contreras. Por ello, en Boedo ya están trabajando para darle el gusto a Edgardo Bauza, que advirtió la necesidad de un generador de juego.

Sé que hay posibilidades de volver a San Lorenzo, y la verdad que me seduce muchísimo", manifestó el jugador del Metalist de Ucrania. El Papu, que estuvo en 2009 por San Lorenzo, no quiere volver al país europeo, en pleno conflicto bélico.

Según el futbolistas, en declaraciones a Radio América, ya hubo contactos: "Hablé directamente con Marcelo Tinelli, venir no depende de mi y ningún club argentino puede pagar siete millones de dólares", subrayó.

"San Lorenzo está en un momento muy lindo. Se hicieron bien las cosas desde la dirigencia y me pone contento que se fijen en mí", resaltó el Papu, que también resaltó: "A Ucrania no vuelvo, pasan cosas muy raras allí. El tema se maneja entre abogados. El problema es que el Metalist solo quiere venta, no préstamo".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-