Hoy, reunión de Comisión Directiva

Después de dos meses, los dirigentes de San Lorenzo de Almagro vuelven a escena. El convite, que será a las 17 y abierto para los socios, tratará el acuerdo con Carrefour y el balance de junio 2013. Mucho optimismo en el oficialismo.

Lammens y un anuncio esperado. (MA)

Lammens y un anuncio esperado. (MA)

Esta tarde, desde las 17, San Lorenzo tendrá una nueva reunión de Comisión Directiva, postergada en los últimos dos meses. La misma, que será abierta para los socios, tendrá dos temas muy considerables: el acuerdo con Carrefour y la presentación del balance de junio 2013.

 

En este último punto hace hincapié el oficialismo, que lo anunciará con bombos y platillos. Según fuentes del Ciclón, el club redujo considerablemente su pasivo. "Lo mas importante del Balance de SanLorenzo es que muestra un superávit operativo mensual (sin ventas de jugadores), algo infrecuente en Argentina", tuiteó Nicolás Fraiman, de la Comisión Fiscalizadora.

 

Tal como resaltó siempre el presidente Matías Lammens, San Lorenzo logró equilibrar sus números, logrando generar, mensualmente, más ingresos que egresos. Producto de esto, hoy se aguarda un anuncio de una baja del pasivo en sesenta millones de pesos.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-