La década azulgrana

El 1° de enero de 2005 salió a la luz Mundo Azulgrana, un medio partidario por el que pasaron muchos integrantes que lo hicieron crecer hasta lo que es ahora. ¡Gracias a todos!

MA 10 años

MA 10 años

Fines de 2004. Responsables de dos de las webs partidarias del momento que venían colaborando entre sí se juntaron en pleno Boedo para hablar del año siguiente. Las webs eran Gasómetro Web Site y Ciclón Digital, que tenían contenidos complementarios. Durante la cumbre surgió la pregunta: "¿Por qué no nos unimos?" y así se fusionaron las fuerzas y se planificó un proyecto que hoy perdura.

Como en 1908 como pasó con nuestro amado club, surgieron varios nombres de propuestas: Planeta Ciclón, La Web Azulgrana, Página Azulgrana fueron los Centinela de Quito, El Almagreño y Cestos y Canastas. Pero como San Lorenzo de Almagro, hubo otro nombre que fue el que se impuso, Mundo Azulgrana.

Diez años después es la web más importante dedicada al Club Atlético San Lorenzo de Almagro, y en las redes sociales se posiciona como la mejor web después de los canales oficiales.

Grandes amistades se forjaron dentro de la web, entre los que la integraron como así también entre los visitantes, que potenciaron su vínculo mediante el Foro de Discusión, incluso llevaron al desenlace de muchas parejas, matrimonios y nuevos cuervitos.

Para nosotros es una alegría inmensa haber hecho y seguir haciendo Mundo Azulgrana. Hace dos semanas estuvimos ahí nomás de conquistar el mundo pero ahora estamos con la esperanza de volver a transitar el camino para conseguirlo nuevamente. 

Gracias a vos por visitarnos y gracias a todos los que pasaron por acá. ¡Feliz 2015!

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-