Una opción central

El nombre de Matías Caruzzo comenzó a tomar fuerza en las últimas horas a falta de centrales de categoría en el mercado. ¿Se dará?

Con 21 años debutó en la primera de Argentinos allá por el 2006, aunque recién se puso el mote de caudillo en el Argentinos Juniors campeón del 2010 en una defensa junto a Gonzalo Prósperi y Santiago Gentiletti, y por delante de ellos, el doble "5" con Juan Mercier y Nestor Ortigoza.

Por su gran nivel Boca lo compró en 2,5 millones de dólares, salió campeón en el 2011 con el equipo xeneize, aunque alternó en el equipo, logrando la titularidadr junto a Rolando Schiavi en la Copa Argentina ganada por Boca en el 2012.

Durante el 2013 bajó su nivel y en el primer semestre del 2014 pasó a la Universidad de Chile con suerte dispar.

Repatriado en este segundo semestre por su gran amor, el Bicho de la Paternal, consigue el ascenso a primera división.

La salida de Kannemann del equipo y el flojo nivel de los actuales centrales de San Lorenzo, motivaron que la dirigencia busque un central de categoría en Europa, como Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodriguez o Lisandro Lopez, pero sus altos ingresos y el deseo de continuar en Europa lo hacen imposible por el momento.

El nombre de Matías Caruzzo comenzó a tomar cuerpo en las últimas horas, sobre todo si logra desvincularse de Argentinos Juniors.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-