"La partida de Bottinelli podría darme la continuidad que necesito"

Mas allá de reconocer la importancia que tiene en el grupo, José Luis Palomino sabe que la posible venta de su compañero le abriría camino a la titularidad. “Es un excelente jugador”, afirmó.

Palomino quiere continuidad en su puesto natural. (Fotobaires)

Palomino quiere continuidad en su puesto natural. (Fotobaires)

Todo jugador sueña con llegar a Primera y agarrar una continuidad importante para demostrar sus condiciones. José Luis Palomino llegó a la máxima categoría en San Lorenzo, pero nunca pudo jugar varios partidos seguidos. Gran parte de eso fue provocado por Jonathan Bottinelli, quien se ha destacado por sus buenos rendimientos en la última temporada.

 

El defensor central sabe que su compañero es una pieza importante, pero sueña con imitarlo y transformarse en un referente. “A veces hay que ser un poco egoísta. Si bien uno piensa mucho en el grupo, la partida de Jonathan podría ser buena para tener continuidad en Primera, que tanto necesito. Trabajamos mucho para jugar desde el arranque en la máxima categoría”, recalcó. 

 

“Estoy contento si se queda porque aprendo todos los días de él. Es un referente y tratamos de imitarlo en todo. Es un grande como persona y como jugador”, agregó el zurdo.

 

En cuanto al rendimiento del Ciclón durante la pretemporada, Palomino fue cauto y se mostró optimista: “Faltan mejorar muchas cosas. Tenemos que meter mucha gente en el área rival y no tirar tantos centros. La idea de Asad es clara y tratamos de llevarla a cabo en todas las prácticas”.

 

“A San Lorenzo le va a ir bien. Hicimos un trabajo muy duro en la pretemporada  y mas allá que somos muchos jóvenes los que estamos en el plantel, demostramos unas ganas terribles de querer ganar algo. Los más grandes nos están ayudando mucho”, explicó.

 

Al margen de la euforia por esta nueva temporada que comienza el próximo domingo, Palomino habló de un tema que se mira de reojo por todos los hinchas azulgranas: “Preocupa mucho el promedio. Tenemos que ganar la mayor cantidad de puntos y estar un poco más tranquilo. De todos modos, pensamos en que vamos a pelear hasta el final del torneo”.

Federico Yazigi

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (ISEC)

Comentarios
Redes Sociales
-