La selección Sub 18 con representación azulgrana

José Devecchi, Brian Mieres, Rodrigo Contreras y Luciano Ibáñez fueron citados por Walter Perazzo para formar parte del plantel albiceleste. Los juveniles vienen de salir campeones en 2011.

Merecida citación para los juveniles campeones

Merecida citación para los juveniles campeones

El año pasado, la Séptima división dirigida por Juan Carlos Carotti fue noticia en más de una ocasión por su gran plantel, reflejado en su buen fútbol, técnica y táctica, entre otras menciones. Además, logró coronarse campeona en esa temporada, suceso que no ocurría hace tiempo en una categoría de las inferiores de la institución azulgrana.

 

Si bien el mérito y los elogios fueron para todo el equipo de trabajo tanto para los jugadores como para el cuerpo técnico, hoy algunos de esos protagonistas tienen un premio extra: ser convocados a la Selección Argentina.

 

El arquero José Devecchi, el lateral Brian Mieres, el mediocampista Luciano Ibáñez y el delantero Rodrigo Contreras fueron citados por el técnico Walter Perazzo para conformar la Selección Sub 18. Todos categoría ’95 vienen demostrando hace años un gran nivel y, en consecuencia, en la actualidad tienen la posibilidad de ser parte del equipo nacional.

 

La seguridad del arquero correntino, la jerarquía en defensa con muy buena proyección como la del oriundo de Paso de Los Libres, la habilidad o técnica del marplatense y la garra y olfato goleador del tucumano, son algunas de las características que poseen estos jóvenes para merecer indiscutiblemente la convocatoria.

 

Ya realizaron los exámenes médicos correspondientes y ya están en condiciones de entrar al campo de juego este martes y miércoles para demostrar, una vez más, sus buenas condiciones técnicas como tácticas.

 

Desde Mundo Azulgrana les deseamos a los cuatro representantes cuervos la mejor de la suerte para este nuevo compromiso que tienen por delante. Desde ya, que la entidad del Ciclón está más que bien representada.

 

Fernando Damián Cadario

@

Staff: Cobertura Fútbol Juvenil Profesión: Periodista (Cs. de la Comunicación, UBA)

Comentarios
Redes Sociales
-