La Tercera dio una nueva vuelta olímpica mientras que la Primera igualó

Ganó su partido, como visitante, contra Leopardi por 2 a 0 con tantos de Solla y Núñez y festejó. La Primera, con bajas muy sensibles, rescató una unidad y tiene chances de consagrarse.

La Tercera festejó el campeonato.

La Tercera festejó el campeonato.

Por esas situaciones que no se explican, el futsal femenino tuvo que jugar contra Leopardi, fuera de casa, el domingo a las 16, justo cuando el fútbol profesional hacía su presentación. En consecuencia, muchos cuervos se perdieron la chance de alentar a dos conjuntos azulgranas que incrementan, día a día, el prestigio del club.

Uno de ellos, la Tercera, ganó con claridad dos a cero (gracias a goles de Rocío Solla y Carina Núñez) y se consagró campeón. Este título demuestra, una vez más, la constancia y la seriedad del cuerpo técnico que conduce Alejandro Almeyra.

Una de las goleadoras del Santo y protagonista del torneo, Solla, le relató a Mundo Azulgrana: “Hicimos un buen partido…nosotras estuvimos muy tranquilas y encontramos el orden. Siempre intentamos poner la pelota en el piso y ganar el partido como siempre”. También, sobre el nuevo campeonato obtenido, dijo: “Fue por la actitud, por la ganas, por el esfuerzo, por el compromiso y más que nada por la confianza que nos dimos como grupo ya que tuvimos siempre muy claro el objetivo y le pusimos mucha garra y cada una dio todo para conseguirlo”.

Para finalizar, dejó una dedicatoria: “Más que nada a todo San Lorenzo, al cuerpo técnico, a mis compañeras y a mi familia que me dieron la posibilidad de vestir estos colores que amo y la confianza… y obviamente,  no me puedo olvidar de la hinchada, de la gente, que nos va siempre a hacer el aguante a todos lados”.

La Primera

En una cancha difícil, con mucha gente en contra, sin jugadoras clave, empató 1 a 1 (anotó para el Ciclón Eliana Medina) contra el dueño de casa. Alejandro Almeyra, el entrenador, le contó a este medio: “Se hace difícil encarar el torneo en esta parte final ya que tenemos ausencias importantes. De todas maneras, les pedí tranquilidad a las chicas en todo momento y pudimos ganar el partido sobre el final pero no se dio. Me fui conforme por el esfuerzo que dieron y somos optimistas: podemos salir campeones”.

San Lorenzo: Ana Ayala; Eliana Medina, Débora Molina, Caterina Taker, Noelia Chávez. Ingresó: Carina Núñez.

Comentarios
Redes Sociales
-