Lammens se niega a la postergación

El presidente se refirió al pedido de Boca para suspender el partido. Además dijo que buscará la continuidad de Bauza y habló de Romagnoli, Verón y de la lucha de Tinelli para llegar a la AFA.

Matías Lammens en el campo de juego, acompañado de Marcelo Tinelli.

Matías Lammens en el campo de juego, acompañado de Marcelo Tinelli.

"La idea nuestra es que el Patón continúe con nosotros. Lo primero que tengo que hacer con Bauza es sentarme a hablar con el", afirmó el presidente Matías Lammens al programa Un buen momento que se emite por radio La Red.

En cuanto al pedido de Boca por aplazar el partido ante San Lorenzo, Lammens fue contundente: "Cuando establecimos la fecha, se votó por comité ejecutivo y estuvimos todos de acuerdo. La imposibilidad del cronograma hace que no se pueda jugar entre semana. Aparte, ¿quién pierde más de los dos? Ortigoza fue figura en la Copa América y Tévez jugó poco en la Selección Argentina".

En cuanto al plantel, Lammens habló de Romagnoli y de Verón: "Tenemos la esperanza que lo del Pipi no sea quirúrgico. Además la idea nuestra es que después de Verón, no se vaya nadie más", aseguró el presidente.

Finalmente el dirigente azulgrana se refirió a Marcelo Tinelli, la AFA y los arbitrajes: "No creo que haya una campaña contra nosotros porque Marcelo quiere ser candidato. El tema es que el nivel de exposición pública que tiene Tinelli, hace que todo sea debate".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-