Llegó César Lamanna

Esta tarde, San Lorenzo sumó a un nuevo delantero para el plantel de Primera División. Jugó la temporada pasada en Estudiantes de Buenos Aires, donde jugó Lavezzi.

El punta con la pilcha de Estudiantes de Caseros.

El punta con la pilcha de Estudiantes de Caseros.

Todos los flashes apuntaban al uruguayo Sebastian Balsas, pero por lo bajo llegó otro delantero a la institución para formar parte del plantel que dirige Ramón Díaz. Se trata de Cesar Adrián Lamanna, delantero de 23 años, quien jugó la última temporada para Estudiantes de Buenos Aires, equipo que milita en la Primera B Metropolitana.

Lamanna fue calificado como “el mejor delantero de la categoría”, según Salvador Pasini, quien lo dirigió el ultimo semestre. Si habría que compararlo, es un jugador similar a Bordagaray, que juega bien con los pies y es habilidoso, pero que puede ubicarse como centrodelantero. Se caracteriza por su buena contextura física y por la potencia de sus remates.

Durante su último paso por el conjunto de Caseros, disputó 32 partidos, donde convirtió 12 goles. Nació el 7 de enero de 1987 en Pehuajó, mide 1,87 metro y surgió de las inferiores de Chacarita Juniors, donde debutó en Primera. Luego fue transferido a Colegiales, para recaer en Estudiantes.

El pase del delantero pertenece en partes iguales a Chacarita y a un grupo empresario. Según lo transcendido por el momento, el Ciclón le comprará la mitad del pase al funebrero en 60.000 dólares, pero el equipo de San Martín tendrá el 25 por ciento de una futura venta. Entre la noche del miércoles y las primeras horas del jueves, quedará sellado el vínculo de Lamanna con San Lorenzo por tres años.

Federico Yazigi

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (ISEC)

Redes Sociales
-