Menseguez sería titular


Luego del entrenamiento matutino de hoy, Tojo no confirmó los titulares que enfrentarán al millonario. Juan Menseguez le sacó una luz de ventaja a Giménez y jugaría desde el arranque.

El Rayo hizo goles en las prácticas y se ganó un lugar parece. (Fotobaires)

El Rayo hizo goles en las prácticas y se ganó un lugar parece. (Fotobaires)

Ayer en conferencia de prensa, el entrenador había manifestado que sólo mantenía una duda para visitar a River, pero quedó finalmente se inclinaría por poner a Juan Carlos Menseguez desde el arranque. Tojo no le confirmó al plantel el equipo titular, pero Mundo Azulgrana pudo averiguar que jugará con dos delanteros.

 

El cordobés no iba a ser de la partida, pero los goles realizados en las prácticas del jueves y viernes, obligó a Tojo a ponerlo de entrada. Además, es el goleador del equipo en el torneo junto con Salgueiro, con cuatro tantos.

 

Cuatro son las modificaciones que planteará el entrenador, con respecto al último partido del ciclón. Pero no sólo cambiarán los nombres, sino que también el esquema táctico. Pasará de jugar con 3-4-1-2 a un 4-3-1-2. Las modificaciones serán: Luna por Herner, Placente por Aureliano Torres, JM Torres por Carmona, JC Menseguez por Velázquez.

 

En la práctica matutina del sábado, el plantel realizó una liviana entrada en calor y luego ejercicios de futbol tenis para relajar los músculos cansados. Una vez finalizado, quedaron concentrados hasta mañana dos horas antes del encuentro frente al millonario en el estadio Monumental.

 

Los once titulares serán: Pablo Migliore; Sebastian Luna, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Diego Placente; JM Torres, Néstor Ortigoza, Guillermo Pereyra; Leandro Romagnoli; JM Salgueiro y JC Menseguez.

 

Además, quedarán concentrados Damian Albil, Jonathan Ferrari, José Palomino, Sebastian Rusculleda, Matías Giménez, Fabricio Pedrozo, Sebastian González y Pablo Velázquez.

 

La Reserva del encuentro frente a River se jugará el próximo martes a partir de las 10 en el predio que el conjunto de Núñez tiene en Ezeiza.

Federico Yazigi

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (ISEC)

Comentarios
Redes Sociales
-