"Merlini está para mechar en primera y Conechny tiene un gran futuro"

Carlos Lammens, hermano del presidente azulgrana, ha dado una gran mano en el fútbol juvenil, elogió a Merlini y Conechny y quedó sorprendido por Pablo Guede.

El hermano del presidente azulgrana habló de las promesas del Ciclón.

El hermano del presidente azulgrana habló de las promesas del Ciclón.

"Yo soy un enfermo del fútbol. A veces mirando partidos anoto los jugadores y le paso el papelito a Matias. Guede es otro enfermo del fútbol. Cuando hablamos con él sabía de los pibes de la quinta, sexta, séptima", señaló Carlos Lammens, colaborador del fútbol juvenil.

El hermano del presidente azulgrana le contó a La Cicloneta que San Lorenzo "tiene convenios con muchos lugares, por ejemplo con China, Bolivia, Perú y quizás dejemos la vieja pensión para estos chicos. Con estos convenios tratamos de que el fútbol juvenil logre autoabastecerse sin tener que pedirle al club".

En cuanto al trabajo con juveniles, Lammens afirmó: "Muy contento por las cosas que venimos haciendo y más que ahora se nos están dando los resultados. Es más fácil formar chicos ganando cosas porque empiezan a creer y confiar más en los técnicos".

Finalmente mencionó que juveniles ve con futuro: "A mí me parece que hoy Bautista Merlini puede ser un buen reemplazante de Blanco, para ir mechándolo. Tomás Conechny tiene edad de sexta y está en la reserva y va a hacer la pretemporada en primera. Es un gran proyecto de jugador".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-