Mi sueño vuelve a rodar

Llegó el día para que San Lorenzo siga haciendo historia. A las 16:30 enfrentará en el Stade de Marrakech al Auckland City por la semifinal del Mundial de Clubes. El Real Madrid aguarda para la Final del sábado.

previa, mundial de clubes, san lorenzo, marruecos, auckland city

previa, mundial de clubes, san lorenzo, marruecos, auckland city

Por primera vez en su historia, San Lorenzo jugará el Mundial de Clubes luego de ganar la Copa Libertadores y se enfrentará al Auckland City, por la segunda semifinal, hoy a partir de las 16.30 en el estadio Le Grand Stade. El ganador del encuentro se medirá en la final con el Real Madrid el próximo 20 de diciembre.

El actual campeón de América ya tiene a sus once “forzosos” para el debut: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Walter Kannemann, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Enzo Kalinski, Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza; Gonzalo Verón, Pablo Barrientos y Martín Cauteruccio.

Por otra parte, el equipo neozelandés formará de la siguiente manera: Tamati Williams; Angel Berlanga, John Irving, Marko Djordjevic, Takuya Iwata; Ivan Vicelich, Mario Bilen, Ryan De Vries, Tim Payne, Emiliano Tade y Fabrizio Tavano.

El encuentro será televisado por Tv Pública y el árbitro que impartirá justicia es Benjamin Williams (Australia).

Nota: Melina De Piano

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-