"No me importa si jugamos bien o mal, lo importante es conseguir un resultado positivo"

Caruso Lombardi ya está mentalizado en el choque del jueves ante Instituto por el partido de ida de la Promoción.

Caruso sólo piensa en Instituto. (DyN)

Caruso sólo piensa en Instituto. (DyN)

El director técnico de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, aseguró hoy que para el partido de la promoción ante Instituto de Córdoba, del próximo jueves, "no importa" si juegan "bien o mal" ya que buscarán conseguir "sólo el resultado".

"No me importa si jugamos bien o mal, lo importante es conseguir un resultado positivo", señaló Caruso, quien calificó como "diferente" el partido ante el conjunto de Darío Franco.

"Ellos nos pueden complicar, tienen jugadores muy rápidos como (Diego) Lagos y (Paulo) Dybala. Además, el cinco (Ezequiel Videla) es un gran jugador, le da salida al equipo. Hay que tener mucho cuidado", analizó el entrenador del Ciclón en diálogo con el programa Las Voces del fútbol de Radio 9.

El plantel Cuervo regresaba a los entrenamientos esta tarde en el predio de AFA en Ezeiza tras la victoria de ayer frente a San Martín de San Juan (3-1), que le permitió tener una posibilidad más de permanecer en la máxima categoría.

"Lo que pasó ayer fue histórico, nunca viví algo así", confesó el DT, que admitió estar "dolorido" por no haber conseguido más puntos, aunque remarcó que obtuvo "el 53%" en los once partidos que dirigió desde que llegó en reemplazo de Leonardo Madelón.

En tanto, consultado por la jugada del empate convertido por el uruguayo Carlos Bueno, Caruso no dudó y explicó: "No fue falta, la vi 60 veces, el arquero fue blandito y soltó la pelota. Se puede cobrar, pero para mí no fue".

Por otra parte, el ex entrenador de Quilmes y Tigre, entre otros, se refirió al ascenso a primera división del primero y la permanencia del segundo.

"Me llamó Aníbal Fernández (presidente del Cervecero) para agradecerme por armar el equipo y algunos jugadores también. Tuve una relación excelente con muchos", sostuvo.

Mientras que mostró su enojo con la gente del Matador que lo insultó tras el duelo ante Independiente: "No entiendo, terminó el partido y me puteaban todos ¿Qué hice mal? Armé todo el equipo, hay doce jugadores que lleve yo y se salvó por los 50 puntos que saqué".

Por último, el director técnico confirmó que la delegación partirá mañana hacia Córdoba con vistas al encuentro de ida por la promoción ante Instituto programado, en principio, para el jueves a las 19 en Alta Córdoba. (Télam).-

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-