"Nos estamos armando de a poquito"

Cerca del inicio del torneo, Caruso Lombardi evaluó el entrenamiento de San Lorenzo. El DT elogió a Masuero y Gentiletti y lamentó las demoras para empezar la pretemporada.

Caruso se prepara para el inicio del Torneo Inicial

Caruso se prepara para el inicio del Torneo Inicial

San Lorenzo está dando los pasos finales en su preparación para el inicio del torneo y Caruso Lombardi aprovecha para exigir a sus dirigidos y para probar diferentes variantes. En diálogo con Continental, el DT azulgrana evaluó el entrenamiento del equipo y las nuevas incorporaciones

"Nos estamos armando de a poquito. Cuesta mucho armar todo rápido porque llega un momento que te marea. No podemos hacer fútbol todavía y entonces no sabes el equipo que vas a tener”, consideró Caruso

Además, el entrenador agregó: “Estamos sobre el final y lamentablemente con las cosas que nos han pasado estamos muy sobre el filo. Por suerte los dirigentes están haciendo lo suyo, nosotros lo nuestro y ojala podamos llegar a destino".

Caruso se refirió también a las incorporaciones de Abel Masuero y Santiago Gentiletti. "Son jugadores rápidos que juegan de 2 y 6 respectivamente. Para la cancha de San Lorenzo tenes que buscar gente que vayan arriba y sean rápidos", evaluó.

Con respecto al amistoso ante Huracán, el DT reveló que sacó pocas conclusiones: "Poquitas, salvo dos o tres cosas que me gustaron. El resto fueron muy monótonas. No tuve mucho para dilucidar de ese partido".

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-