Ortigoza volvió y habló

Néstor Ortigoza volvió a entrenar en San Lorenzo. El volante ya está recuperado de su desgarro y quiere estar presente en Santa Fe pero lo deja en la decisión del entrenador, a quien respaldó fuertemente.

Néstor Ortigoza ya se encuentra a disposición de Edgardo Bauza.

Néstor Ortigoza ya se encuentra a disposición de Edgardo Bauza.

"Hoy hice 20 minutos de fútbol y me sientí muy bien. Ya estoy a la orden de Bauza. El Patón es un técnico de los de antes, nunca te va a traicionar. Es fiel y cree en los jugadores”, señaló Néstor Ortigoza al programa Como te Va por Radio Güemes.

Sobre su paso por la selección paraguaya en la Copa América afirmó: “Ramón me hizo sentir muy importante, me gusta que me den la responsabilidad. Creo que el 6 a 1 contra Argentina opacó un poco nuestra gran participación”.

"Con Lucas Barrios la peleamos de abajo, nos juntábamos en Liniers y peleábamos para que no nos robaran los botines y ahora nos encontramos en un mundial y dos Copa América" dijo en alusión al otro argentino perteneciente a la selección albirroja.

"Después del primer partido cambié la camiseta con Messi. Me la mandó en una bolsita, yo no lo podía creer. La casaca la guardé en la caja fuerte así como me la dio, la llegaba a mandar a lavar y no volvía ni la M".

Finalmente habló de las diferencias de enfrentar a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi: “Cristiano y Messi son totalmente distintos. Messi es un pibito de barrio, humilde. Le hablas y se ríe, es un fenómeno. En un tiro me acerco a Messi y le digo -pensé que vos eras sólo de Play, pero sos bueno en serio, ja.- Se reía. A Messi tenemos que aplaudirlo, yo lo disfruto hasta jugando en contra. No se le puede discutir nada a él porque es un fuera de serie, se le echa toda la culpa y no tiene nada que ver”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-