"Qué se puede esperar de un burro más que una patada"

El vicepresidente primero de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, contestó a las críticas recibidas por su par de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi. "Me sorprende de dirigentes que yo creí que tenían cierta experiencia", contestó.

tinelli

tinelli

En la semana, el vicepresidente de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, fue duro con Marcelo Tinelli cuando se refirió a la nueva Asociación del Fútbol Argentino: "El fútbol no se maneja cortando polleritas". Ayer, previo al encuentro con Belgrano de Córdoba, el dirigente del Ciclón le respondió en Radio Mitre.

"No sé si lo hizo como chiste porque después me mandó una carita por el chat como que estaba todo bien. ¿Qué respondí? Un signo de preguntas porque no entendí. Qué se puede esperar de un burro más que una patada", comentó Tinelli.

Pero al dirigente de San Lorenzo lo que más le fastidió fue que Crespi se haya metido con su actividad laboral. "Yo puedo hacer un chiste en el programa pero no traslado el fútbol a la tele. Cuando uno tiene un cargo importante debe cuidarse. Mirá si cada uno empieza a hablar de la historia de las personas". subrayó.

Por último, respondió: "Me sorprende de dirigentes que yo creí que tenían cierta experiencia . Ya está, ya hablé bastante con el presidente de Boca (Angelici) que es una persona normal con la que se puede hablar bien".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-