Sabor a poco

San Lorenzo y Godoy Cruz igualaron 2 a 2 en el Nuevo Gasómetro. Para el local anotaron Tula y Rivero, y para la visita, David Ramírez en dos oportunidades. Un punto que les sirve de poco a los dos.

A pesar del frío, la gente se acercó en gran número a la cancha. Si bien el encuentro no fue demasiado bueno, ya que desde el comienzo estuvo cargado de imprecisiones, ambos equipos ofrecieron un vibrante espectáculo.

Tan sólo iban 18 minutos, cuando el capitán azulgrana, Cristian Tula, logró conectar un corner que se desvió en un jugador rival y así decretar el 1 a 0 para los de Ramón. Ahí fue cuando Godoy Cruz decidió salir del fondo y buscar el empate que llegaría antes de irse al descanso: luego de una gran combinación entre César Carranza y David Ramírez, este último definió de punta ante la salida de Damián Albil, a falta de 4 minutos para el final de la primera etapa.

En el complemento la sorpresa iba a ser mayor: una nueva combinación entre el talentoso Carranza y Ramírez, termino en un gran zurdazo del enlace mendocino cuando apenas iban 40 segundos.
 
A San Lorenzo se le hizo el partido cuesta arriba. Así fue como Ramón Díaz decidió mover el banco de suplentes y mandó a la cancha a Diego Rivero quién con un gran tiro sorpresivo desde el borde del área grande, logró vencer la resistencia de Ibáñez a quién se le escurrió la pelota y se le metió en su propio arco.

De esta manera, tanto el Ciclón como el Tomba se llevaron un punto que les sirve de poco, ya que en el debut de este Apertura tampoco pudieron ganar. La buena noticia para el Pelado Díaz es que, aunque no sean convertidos por delanteros, los goles empezaron a llegar.

Martín Jorge Pellice

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (Instituto Superior de Crónica)

Redes Sociales
-