San Lorenzo retomó el trabajo en Ciudad Deportiva

El plantel volvió a los entrenamientos luego de tener el domingo libre. Se dividió al grupo en dos, con un trabajo especial para los que sumaron más minutos en Córdoba.

El plantel ya piensa en Estudiantes.

El plantel ya piensa en Estudiantes.

Después de tener el domingo libre, el plantel de San Lorenzo retornó a los entrenamientos por la mañana, en la Ciudad Deportiva.

El Cuerpo Técnico dividió al grupo en dos. Por un lado estuvieron los que más minutos acumularon frente a Belgrano: Nicolás Bianchi, Denis Stracqualursi, Gonzalo Prósperi, Matías Catalán, Julio Buffarini, Franco Jara, Pablo Alvarado, José Luis Palomino, Abel Masuero y Luis Aguiar. Ellos afrontaron una rutina de fuerza en el gimnasio de musculación y un aeróbico intermitente en el estadio, a las órdenes de los preparadores físicos Ariel Perticarari y Claudio Osella.

Por otro lado, Matías Ibañez, Ezequiel Mastrolía, Damián Martínez, Emiliano Tellechea, Santiago Gentiletti, Nicolás Bertochi, Fabián Bordagaray, Matías Díaz, Gonzalo Verón, Walter Kannemann, Fernando Meza, Gonzalo Ramírez, Juan Mercier, Augusto Alvarez, Martín Rolle, Julio Furch y Salvador Reynoso, también hicieron ejercicios de fuerza en el gimnasio y luego realizaron fútbol en espacios reducidos en la cancha auxiliar bajo la observación de Ricardo Caruso Lombardi y Horacio Montemurro.

Pablo Migliore realizó trabajos de arquero junto a Juan Chumba. A su vez, Sebastián Luna, Enzo Kalinski, Germán Voboril y Juan Carlos Menseguez continuaron con sus trabajos de recuperación.

Leandro Romagnoli pasó temprano y luego fue a realizarse la resonancia magnética que confirmó su rotura de ligamentos en la pierna izquierda.

Comentarios
-