Scolari define el futuro de Alan Ruiz

La comisión directiva del Gremio de Porto Alegre aguarda la decisión del cuerpo técnico si da el visto bueno o no para comprar al volante Alan Ruiz. ¿Volverá a San Lorenzo?

alan ruiz

alan ruiz

Noticias provenientes de Porto Alegre dice que la dirigencia del club debe resolver en dos meses la situación de dos de sus futbolistas: Dudu y Alan Ruiz.

A ambos el préstamo se les vence en diciembre y por Dudu ya se tomó la decisión: buscarán el aporte de empresas para comprarlo definitivamente o una prórroga del préstamo., porque la opción del Dínamo de Kiev es extremadamente alta.

Para la prensa local, el caso de Alan Ruiz es distinto: su tema aún está en análisis. Y eso pasa porque la dirigencia espera la evaluación final del DT Felipe Scolari, quien tendrá la decisión, según RD GAUCHA, sobre los "costos-beneficios" de invertir en el jugador argentino.

Alan Ruiz era titular en los comienzos del torneo con buenos rendimientos y se perfilaba para la compra definitiva en diciembre, pero con la llegada de Scolari su situación cambió a tal punto que, en varios partidos, fue dejado afuera de la lista de concentrados.

Para colmo de males para Alan, con la llegada de Scolari el conjunto de Porto Alegre concretó varios triunfos consecutivos y comenzó a subir en la tabla.

En los últimos dos partidos el volante volvió al banco de suplentes e ingresó en los segundos tiempos. Como Luan fue convocado a la selección brasilera, entre Alan Ruiz y Giuliano saldrá el reemplazante para este fin de semana.

En cada partido de los próximos 60 días del Gremio, Alan Ruiz se juega su continuidad en Brasil o su retorno para hacer la pretemporada 2015 en San Lorenzo. Felipao tendrá la decisión final.

Nota: Aldo Gaibuz

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-