Se escapó en el final

San Lorenzo hizo un excelente partido en Asunción pero luego de ponerse en ventaja se replegó y hacía negocio pero en el tercer minuto de descuento lo empató Nacional. Se define el próximo miércoles en el Pedro Bidegain.

San Lorenzo salió ordenado y con gran control de pelota hizo todo para irse en ventaje en el primer tiempo. Con un Más picante por izquierda el Ciclón se fortaleció y pudo haber abierto el marcador pero la fortuna del palo le permitió a Nacional mantener la igualdad.

El segundo tiempo comenzó con un monólogo, control de pelota azulgrana y tibieza en el ataque de Nacional. Hasta que a los 20 minutos Mauro Matos conectó un centro del Tito Villalba y adentro. Se gritó en Asunción, en Boedo y todo el país.

A partir de ahí el Ciclón bajó los decíbeles y Nacional puso toda la carne al asador: dos hombres de ataque por dos defensores. Sin generar peligro hasta el final todo parecía tranquilo para San Lorenzo pero una distracción defensiva en el último minuto permitió a Julio Santa Cruz recibir una pelota muy cerca del arco de Torrico y convertir. Golpe duro como la historia de la Copa con San Lorenzo pero con el pasar de los días va a poder asimilarse.

El Ciclón tiene que ganar el 13 en su casa para quedársela, hoy mostró recursos para hacerlo ahora deberá mostrar sus cartas en el Pedro Bidegain.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-